nuestra historia

Nuestra empresa nace en el año de 1999 bajo el nombre de Martell SA de CV, es una empresa familiar fundada por el Ing. Miguel Martell, como una empresa productora de leche, frutas, hortalizas y granos básicos cuyo objetivo es la producción de materias primas y elaboración de Productos Agroindustriales.

En el año 2012 con base a la experiencia en el manejo de materias primas de calidad y a la oportunidad que se presentaba en atender los mercados nostálgicos en Estados Unidos, Martell SA de CV da un paso adelante desarrollando una Agroindustria con el equipo adecuado para generar los productos nostálgicos con sus respectivas exigencias del mercado a exportar.

Es así como Agroindustria Polita inicia sus exportaciones en Diciembre del 2013, satisfaciendo la demanda del mercado latino en Estados Unidos. Actualmente estamos participando en Ferias y Misiones Comerciales para darnos a conocer en otros estados y ampliar nuestra cartera de clientes. Nos mantenemos en constante capacitación del personal y la actualización de los procesos implementando las BPM.

misión

Somos una Agroindustria que produce, comercializa y exporta productos alimenticios nostálgicos-étnicos dirigidos al mercado hispano- latinoamericano en los Estados Unidos y otras regiones del mundo. A través de la utilización de materias primas y mano de obra cien por ciento salvadoreñas, con la certificación de los procesos de producción e inocuidad de los productos.

visión

Ser una empresa innovadora, competitiva y con altos estándares de calidad; que produce, comercializa y exporta alimentos nostálgicos-étnicos. A través de la implementación de tecnología de punta, certificaciones de procesos claves y el desarrollo del talento humano.

Km 36. Carretera al Desvio de Opico, La Libertad, El Salvador, C.A. · PBX: (503) 2319-4919 · info@politasv.com